CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- El Pato Araujo pretende navegar en comunión con el navío del Club Celaya, rumbo a buscar el ascenso a la máxima división del futbol mexicano y de igual forma hacer un buen papel en la Copa MX.
Enunció que es positivo que todos los clubes tengan el derecho al ascenso, ya que genera más calidad futbolística en la Liga MX y en el ASCENSO MX.Patricio Gabriel Araujo Vázquez
Patricio Gabriel Araujo Vázquez, afamado futbolista mexicano, llegó a temprana hora a la Puerta de Oro del Bajío con la ilusión de concretar su estancia en el Club Celaya de la Liga de ASCENSO MX, sin embargo, dijo que futbolísticamente piensa regresar con los Toros y espera que en los próximos días se concrete oficialmente su llegada.
“Vengo a dar mi mayor esfuerzo. Vamos a ver que resulta en estos días, sobre todo la invitación y la oportunidad que estoy recibiendo. La agradezco mucho y espero no desaprovecharla. La cancha se ve espectacular (del Club Celaya), esperemos que se hagan cosas buenas para que este estadio vuelva a estar en primera división”.
Agradeció el recibimiento que tuvo la directiva del Club Celaya, “voy a platicar con ellos y qué posibilidades hay. Yo estoy abierto a muchas cosas; deseo volver a jugar y vamos a esperar también la adaptación y es difícil de venir de un año de inactividad.
“Genera mejor calidad en sus jugadores. Muchas veces hay equipos que ascienden y no le dan la continuidad a ese plantel. Hay equipos que tienen el nivel para competir. Vamos a ver la posición y donde yo más le sirva al equipo. Me gusta pensar en el equipo y voy a basar mi juego al propósito grupal”.
Cabe mencionar que el Pato Araujo defendiendo los colores de la Selección Mexicana Sub-17 logró el título de la Copa Mundial de Futbol Sub-17 de 2005 y en su etapa con las Chivas se consagró campeón en el Apertura 2006.