CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Los cancerberos de los Toros del Club Celaya se encuentran trabajando en buenas manos de cara a los compromisos deportivos que se tienen en puerta, ya que Miguel ‘El Rifle’ Núñez, Aarón Fernández, Brandon ‘El Regio’ Villarreal e Isaác Robles entrenan en la pretemporada al mando del entrenador de los guardametas y ex futbolista cajetero, Alexandro ‘El Monstruo’ Álvarez.
Expresó que sin la segunda división es un reto más, debido a que trabajará para tenerlos al cien por ciento a los arqueros de la cantera.Alexandro ‘El Monstruo’ Álvarez
‘El Monstruo’ Álvarez, coach de los arqueros del Club Celaya, dijo a la OEM que con la incorporación de Isaác Robles a los Toros, se refuerza más la parte de los porteros y de igual forma genera mayor competitividad.
“Con la incorporación de Isaác Robles, me parece que se refuerza ese punto, era una zona que estaba cubierta, pero creo que siempre es bienvenida la competencia y sobre todo sumar pensando en que se quiere hacer una buena temporada y lo máximo que se busca en esta categoría”.
Desea que el arquero Aarón Fernández siga con el paso positivo que estuvo demostrando en cada jornada, “la continuidad genera la seguridad de tener un nivel, en el que puedes ir mejorando y en su caso no es la excepción. Además tiene la idea de sumar con el equipo, de ser siempre positivo y ser un experimentado en el terreno de juego. Estoy seguro que seguirá siendo un referente para el Club”.
“En este caso hay responsabilidad mía, de tenerlos en un óptimo estado y con la ausencia de una segunda división habrá mayor trabajo. En los porteros hay un guardameta titular y el segundo en muchas ocasiones tiene que trabajar más que el principal. El tercer portero sigue aprendiendo y absorbiendo. Mi responsabilidad es el que aparezca responda a lo que pide el timonel del Club Celaya”.
Agregó que cualquiera de los cuatro porteros que actualmente cuentan los Toros, pueden hacer un buen papel en la Liga de ASCENSO MX y en la COPA MX.