CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Se acerca la trigésima quinta edición de la carrera ‘Correr es ganar’, Hugo Iván Ulloa, coordinador deportivo de las Liebres, manifestó a El Sol del Bajío que se encuentran en la planeación de la carrera ‘Correr es ganar’, en la que se cree contar con alrededor de mil 200 atletas, por esta razón desean realizar otra buena justa pedestre en la Puerta de Oro del Bajío.
Manifestó que en la justa ‘Corres es ganar’ tratará de seguir elevando su prestigio.Hugo Iván Ulloa
“Lo más seguro es que se haga la carrera en la segunda semana de junio, es la 35 edición y estamos tirándole a mil 200 competidores. Estamos contentos porque se va a estar techando la cancha de baloncesto, esperemos que le dé mucho más vista a lo que es la fiesta boutique de la carrera y donde se venden suvenires del colegio”, enunció.
Podrías leer: Jaibos Cortázar visitó el DIF municipal
Manifestó que en la justa ‘Corres es ganar’ tratará de seguir elevando su prestigio, por lo tanto, desean seguir ofreciéndole lo mejor a los competidores.
Te sugerimos: Buenos resultados en el Estatal de Olimpiada
“Queremos seguir sumando los puntos de hidratación y queremos que los corredores se la sigan pasando bien en la próxima edición. El kit deportivo contará con un nuevo diseño de chamarra de color amarillo y el costo será de 300 pesos más o menos. Además se dará el chip y un rico regenerativo. La ruta al aparecer será muy similar a la anterior, de manera que la salida se efectuará en frente del Santuario de Guadalupe (colonia Alameda)”, finalizó.