León, Guanajuato.- Ariel Holan dijo estar ocupado en que León retome su línea de juego y despreocupado por los gritos de ¡Fuera Holan! que hoy más que nunca comienzan a retumbar en el Estadio Nou Camp.
“La manifestación de la gente es el mismo enojo que tenemos nosotros, pero ahorita no es momento de hacer balances, comprendo y respeto el malestar de la gente y es el mismo que todos tenemos en el plantel y en el cuerpo técnico. Esto es futbol y hay que hacer lo mejor de nosotros para que el equipo vuelva a encontrar su línea”, dijo el “domador”.
Luego de los 3 a 0 contra Seattle Sounders en la Concachampions y frente a Tigres por la fecha 10 del Clausura 2022, la sensación al interior del camerino verdiblanco es de “tristeza y amargura porque no nos gusta perder, menos de esta forma, pero sabiendo que tenemos todo, en el campeonato estamos en buen posición y ahora nos debemos focalizar para el jueves y a ver si poniendo toda nuestra energía e inteligencia podemos revertir el resultado del partido de ida”.
Y en este mismo sentido, Holan añadió que “cuando uno pierde dos seguidos y por 3-0 no hay buen ánimo, pero insisto, es futbol, hay que darle vuelta y hacernos fuertes, a veces los equipos tienen estos momentos, pasa que León tiene su línea donde de a ratos se juega bien y de a ratos se vienen errores como los que ahora nos pasaron”.
Respecto a los fallos de Rodolfo Cota, que costaron un par de anotaciones ante Tigres, el argentino aseveró que “es parte del juego, cuantas actuaciones importantes ha tenido y ahora le tocan dos jugadas desafortunadas y ya está, es un ser humano, se puede equivocar como yo también me puedo equivocar en los cambios o los delanteros, así que no tengo nada más que decir, solo que es parte del juego”.
De cara a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF frente a Seattle, Holan espera mejores noticias en relación a las lesiones de Osvaldo Rodríguez, Jean Meneses, “El Chapito” Montes y Omar Fernández, todos con problemas de tipo muscular.