SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- (OEM-Informex).- El municipio de San Miguel de Allende observó a Pablo César Cano convertido en un ‘Demoledor’ que vino de menos a más en el combate estelar de Golden Boy Promotions, a causa de que estuvo en severos aprietos en el primer round, no obstante pudo sobreponerse prontamente en el ring de la cartelera Golden Boy Fight Night.
Muy contento por el triunfo, sabíamos de las capacidades que tenía el ‘Massa’ y de su gran pegada. Pero gracias a Dios nos sacó adelante y creo que la gente fue la que ganó. Fue un gran espectáculo. Para eso estamos trabajando (búsqueda de campeonatos), yo creo que es un trabajo de una semana, la verdad es que es un trabajo muy arduo de muchos años y pues se están dando los resultados gracias a Dios. Vamos a seguir trabajando para ello.
Pablo César Cano
Cabe mencionar que el ‘Massa’ Ortiz después de un largo receso boxístico en la tierra del generalísimo Allende, estuvo cerca de triunfar en el primer round, sin embargo, le faltó volver a contraatacar a Cano con la misma intensidad y por ende ‘El Demoledor’ Cano apretó el acelerador de la maquinaria y se reinvirtió en el choque de poder a poder tras la llamada de atención de su esquina.
Por ello, Pablo César ‘El Demoledor’ Cano se levantó en búsqueda de la cúspide boxística y en el segundo noqueó al lagunero Roberto Ortiz, para defender su título Superligero Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Con esta victoria, Cano elevó su record a 33-7-1, con 23 nocauts, mientras que el "Massa" Ortiz cayó a 35-5-2, con 26 nocaut