CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Los Toros del Club Celaya saben que rivales estarán de frente en el Apertura 2019 y en la Copa MX, por ello siguen entrenando de cara a ambas justas deportivas que serán un verdadero reto para la plantilla cajetera.
Vengo de refuerzo, espero pronto efectuar la firma, pero ya es cuestión de días que se logre la oficialización, expresó.Daniel Cervantes
En la ‘Noche de Copas’ a los Toros les tocó situarse en el Grupo 6, en donde se encuentra situado el Club Necaxa y Dorados de Sinaloa.
Teniendo a la vuelta de la esquina a la Copa MX, el Club Celaya posee todavía un reto mayor y que sin lugar a dudas podría ser un trampolín en dirección a los jugadores de la división de plata.
Cabe mencionar que los Toros siguen entrenando sin pastor, ya que por problemas familiares el timonel astado, José Islas Rodríguez, se encuentra en la ‘perla tapatía’ y por el momento el que se lleva la batuta general es el auxiliar técnico, Juan García.
El auxiliar técnico astado, Juan García, dijo que los refuerzos que han llegado al club vienen a sumar, son buenos jugadores y de igual forma a mejor lo que hicimos el torneo pasado.
Otro de las nuevas caras que ya se reportaron con la institución celayense es Daniel Cervantes, quien se desempeña como defensa central y proviene de los Alebrijes de Oaxaca.
“Vengo de refuerzo, espero pronto efectuar la firma, pero ya es cuestión de días que se logre la oficialización. Por el momento trabajando con el equipo y poniéndome al orden del cuerpo técnico”, expresó.