CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- La comunidad del ‘Deporte Ráfaga’ celayense y guanajuatense deberán ser prudentes debido a la situación que está pasando por el Covid-19, por lo que la actividad deportiva deberá esperar en todo el estado y la recomendación es seguir las medidas de prevención que marca la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Desde el punto de vista físico, se les pierde mucha continuidad a los torneos y a los selectivos que teníamos planeados. Pero aquí tenemos que ser prudentes, civilizar y concientizar a toda la comunidad del basquetbol. Tenemos que seguir las reglas para cuidar a nuestros jóvenes y nuestros niños. Fue una labor de concientizar y que desde su casa realicen la labor.Enrique Silva
Enrique Silva, presidente de la Ambc Basquetbol Celaya y de la AGUBA Baloncesto, dijo al respecto siguiente: “nosotros antes de que el gobierno se pronunciará sobre las cartas el asunto. Sobre todo, concientizando y sensibilizando a todas nuestras gentes; de la situación que se veía venir, no todos lo tomaron a bien, pero fue una medida que anticipamos y ve como está ahorita”.
Aunque se verán afectados los basquetbolistas, deberán ser prudentes por la situación del Covid-19.