Efectúan la tercera “Gran Jornada de Convivencia”

Participando cuatro colonias de la ciudad, organizada por la Gran Vuelta Ciclista.

Ignacio Hernández

  · sábado 9 de marzo de 2019

Los luchadores, Blak Dragón, Kengyro y Fuego Azteca, convivieron con los pequeños. / Foto: Ignacio Hernández.

CELAYA, Gto. (UOEM-Informex).- Se realizó la tercera “Gran Jornada de Convivencia”, organizada por la Gran Vuelta Ciclista, realizando varias actividades deportivas con ciudadanos de diversas colonias de esta ciudad.


Vimos a la gente muy contenta con este paseo ciclista, se logró la convivencia entre los niños y adultos de estas colonias y con ello se está sembrando una “semillita” de valores.Efraín Morales


Estas actividades deportivas comenzaron con un paseo ciclista familiar, participando en dicho paseo cerca de 80 personas principalmente niños, teniendo una distancia de cuatro kilómetros en la colonia Independencia, dándoles luz verde la regidora Adriana Audelo y la presidenta de la colonia Martha Mendoza, acudiendo también personas de las colonias, Reforma, Brisas del Valle.





A su llegada las actividades continuaron, donde los pequeños ya un poco relajados del paseo vieron en acción a los luchadores Blak Eragon, Kengyro y Fuego Azteca, quienes realizaron una exhibición así mismo diputaron del payaso Keny, quien hizo reír a chicos y grandes con su show.


Podría ser de tu interés: Adriana González Reynoso, lleva 35 años dentro del basquetbol


Al frente de este evento está Efraín Morales, apoyado por Roberto Ruiz, Juan Pablo morales, Miguel “Tío” Martínez, Álvaro Montes de Oca, así como los presidentes de colonos quienes apoyaron este evento con la finalidad de activar con estas actividades a los vecinos buscado erradicar la obesidad.


Tenemos para ti: Llevarán a cabo evento denominado “El Poder de la Mujer”


Al término de las actividades deportivas, se realizaron varias actividades recreativas como juegos de mesa, reuniendo a cerca de 200 personas de las colonias, Independencia, Lagos, mencionando Efraín Morales “vimos a la gente muy contenta con este paseo ciclista, se logró la convivencia entre los niños y adultos de estas colonias y con ello se está sembrando una “semillita” de valores, con la intensión de llevarlos por buen camino y que mejor a través del deporte”.