CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- El reconocido carioca Eduardo Santos visitó la Puerta de Oro del Bajío, con el objetivo de sembrar valores en la ciudadanía y la pasión por el jiu-jitsu.
Dijo que el jiu-jitsu debe empezar a consolidarse desde las bases, para que las nuevas generaciones se encarrilen en el arte marcial.Eduardo Santos
Debido a que realizó tres seminarios y fue partícipe de la Copa Moisés Muradi.
Tenemos para leer: María Fernanda ya es parte de la Selección Nacional Mexicana
Cabe mencionar que además de representar a Moisés Muradi, Eduardo Santos, actualmente abandera a nivel internacional a Lotus Club y hoy por hoy posee el cinturón negro cuarto grado.
“Estoy contento de estar en México y de ver que en este país el jiu-jitsu está creciendo. En Guanajuato la pasión por el jiu-jitsu ha crecido mucho. Durante el fin de semana realicé 3 seminarios, y en el que hablamos de lo básico y creo que es lo más importante”.
“Los fundamentos del jiu-jitsu fue lo que trabajamos en los tres seminarios. Es importante llevar siempre la base del jiu-jitsu. En la Copa Moisés Muradi se palpó el futuro jiu-jitsu. Mi máximo sueño con el jiu-jitsu es poder cambiar vidas, en todos los aspectos, en lo mental. El jiu-jitsu ayuda a tener mejores sociedades, carácter, dignidad y los valores son infaltables”.