CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Luego de la sequía que vivió en cuestión de competencias presenciales, el celayense Edson “Scorpion” Chávez, logró adjudicarse un tercer lugar dentro del “Spartan Race”, el cual reunió a atletas de todo México.
En tiempos de pandemia, “Scorpion” no dejó de estar activo ejercitándose día a día para mantenerse de la mejor manera y estar listo y así lo fue, ahora en esta competencia realizada en Acapulco, Guerrero, donde recorrió cinco kilómetros corriendo más 15 obstáculos.
⬇️Da clic aquí⬇️
En entrevista comentó: “Sí, estaba decidido a ir por un buen lugar y se me dieron las cosas. Valió la pena aguardar tanto tiempo y aprovechar para prepararme de una mejor manera. Afortunadamente me permití seguir entrenando en mi centro de entrenamiento para tratar de no bajar el nivel y mejorar mi rendimiento deportivo”.
Su preparación ahora está enfocada en su próxima competencia a realizarse en el mes entrante en Valle de Bravo, por lo cual sabe que “no hay tiempo de descansar”, si no entrenar para llegar en la mejor condición posible, dijo.