CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- En la final frente a la Selección de Brasil se cayeron los sueños de coronarse en la Copa del Mundo de la FIF7 Football 7, Edgar Landín, futbolista profesional de la Puerta de Oro del Bajío, recordó que por un gol no pudieron alzar el trofeo del primer lugar del Mundial de Futbol 7, sin embargo, dejó muchas experiencias buenas después de visitar las tierras cariocas, en donde observó la pasión tan grande que le tienen los brasileños al futbol y sin lugar a dudas fue un momento inolvidable al estar cerca de derrotar a los anfitriones.
Les competimos al tú por tú y nos quedó una grata experiencia.
Edgar Landín
“En el futbol 7 tengo cerca de 6 meses. Me tocó vivir esa bonita experiencia, al ser seleccionado nacional e ir a competir a un Mundial en Curitiba, Brasil. Fue una semana compitiendo, quedamos subcampeones, desgraciadamente perdimos la final contra el equipo anfitrión y el marcador fue cinco por cuatro. Fue una final muy cerrada. Fue una bonita experiencia y además hicimos un buen trabajo”, dijo.
Te sugerimos leer: Condenan a 20 años de prisión a El JJ, agresor del exfutbolista Salvador Cabañas
gLa Selección Nacional jugó cinco duelos, primero se midieron ante Kazajistán, después le pegaron al selectivo argentino, posteriormente derrotaron a la Selección de Italia, y antes de disputar la final volvieron a dominar a los pamperos y cerraron la final frente a Brasil.
“La final ante Brasil fue muy cerrada, me tocó marcar en todos los encuentros y al final hicieron pesar su localía. El máximo nivel de Futbol 7 es Brasil, pero bueno, les competimos al tú por tú y nos quedó una grata experiencia. Agradecerles a mis familiares y al entrenador de la Selección Nacional, Miguel Ángel ‘El Tequila’”, expresó.
Tenemos para ti: Realizan jornada estatal de encuentros deportivos, artísticos y culturales
Cabe mencionar que actualmente milita en el Celaya Fut 7, por lo que ya se estará preparando de cara a los cuartos de final que se estarán desarrollando en los siguientes días y su primer rival serán los ‘Piedrines’.