CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Antes de que la pandemia mundial detuviera las actividades deportivas en el país donde la mayor parte de personas están en sus hogares para evitar el contagio, Edgar “Flaco” Landín se preparaba para competir en el mundial de futbol 7 que se realizaría en Rusia, y debido a esta situación se cambió la sede para el año entrante a realizarse en Chile.
Deportivamente, siempre he sido un deportista muy activo, no me gusta estar días sin hacer ejercicio, trato de mantenerme en forma, cerca de donde vivo hay una pista donde salgo a correr alrededor de 30 minutos con las respectivas medidas de precaución y la sana distancia.
Edgar “Flaco” Landín
El integrante de la selección mexicana de Fut7 y del equipo de Celaya Fut7, dijo que desde que las autoridades tomaron la medida de estar en los hogares, él como su familia ha tomado responsable y conscientemente las medidas de seguridad por el bien de su familia entre ellas su hija de cuatro años, así como su esposa quien está en espera de su segundo bebé.
Añadió: “Estando en casa me ejercito haciendo estiramiento, fuerza a través de “lagartijas”, abdominales, fondos, además de que tengo algunas aplicaciones donde realizo fuerza y cardio”.