CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Con la vista del templo de San Francisco, la Bola de Agua y la Calzada de la Independencia de fondo la OEM le realizó una sesión de fotos al destacado tenista cajetero, Diego Schtulmann Gasca, quien tras lograr el primer lugar en la COTECC Junior Championship (JITIC U14 2019-Central América) actualmente desea ganar el Torneo Nacional Grado 2 en casa y dos justas internacionales más que se avecinan.
Fue un gran torneo y se consiguió el campeonato. Primero jugué cinco partidos y después cuatro duelos. En total fueron 9 partidos ganado, expresó.
Diego Schtulmann Gasca
La raqueta surgida del semillero del Club Campestre de Celaya, Diego Schtulmann Gasca, a partir del jueves en las canchas celayenses intentará campeonar en la competencia tenística avalada por Federación Mexicana de Tenis (F.M.T.) y posteriormente vivirá una gira de 17 días por el Caribe, en el que estará compitiendo en la Copa JITIC Caribe (sede Trinidad y Tobago) y después vuela a Santo Domingo en dirección a la Copa Merengue.
Luego de la gira por el Caribe, posiblemente disputé el prestigiado Grand Slam de León y para agosto competirá en dos torneos, a desarrollarse en Lima, Perú.
En entrevista brindada en el centro histórico de la ciudad cajetera, Diego Schtulmann Gasca, dijo a El Sol del Bajío que antes de visitar a la República de El Salvador llevaba el deseo de conseguir el primer lugar.
“Fue un gran torneo y se consiguió el campeonato. Primero jugué cinco partidos y después cuatro duelos. En total fueron 9 partidos ganados. Uno de los rivales más complicados sin lugar a dudas fue el mexicano Arellano. Se avecina un Grado 2 aquí en Celaya y es el que empieza el jueves. Después Trinidad y Tobago y luego Santo Domingo”, expresó.