CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- El refuerzo de los Toros del Club Celaya, Diego Cruz, empezó futbolísticamente en el Club Atlas de Guadalajara, por lo que poco a poco logró ganarse un lugar en el máximo circuito del futbol mexicano y después de concluir la etapa con el Club Puebla recibió la invitación de la directiva cajetera.
La gente viene a pagar su boleto y vamos a dejarlo todo,dijo.
Diego Cruz
El oriundo del estado de Chihuahua tiene la edad de 24 años, de manera que se espera mucho de su proyección futbolística en el aparato defensivo y en la actualidad desea ganarse un lugar en la oncena astada que disputará la Liga de ASCENSO MX y la COPA MX.
En entrevista con la OEM, Diego Cruz, dijo que luego de no entrar en planes con el Puebla, el Club Celaya se interesó en sus servicios.
“Había otras opciones, pero el Club Celaya, fue el que insistió y presionando día a día. Algo que me gustó mucho y muy agradecido. Por eso vengo acá, el interés fue muy bueno y ahora estoy acá para lograr el ascenso. En el Club Puebla estuve un año y medio. Ahora me toca crear mi propia historia con el Club Celaya”.
En el terreno de juego se desempeña como lateral derecho, “me considero un jugador rápido, con ida y vuelta. Soy un jugador aguerrido. El Club Celaya tiene una buena historia, grandes jugadores han jugado aquí como son Hugo Sánchez, Emilio Butragueño y Míchel. Yo vengo en lo individual a partirme el alma, dejar todo en la cancha, pero lo principal es que el equipo ascienda, porque es el club el que paga”.
Enunció que la exigencia de la afición celayense le viene positivamente a la institución cajetera en todos los aspectos, debido a que genera que el jugador se ponga a dar el máximo y además la hinchada es quien paga un boleto.
“La gente viene a pagar su boleto y vamos a dejarlo todo. Y que se merezca ese pago por ese boleto. En la COPA MX vamos contra dos muy buenos clubes, de hecho el día de mañana (hoy) nos enfrentamos a Necaxa, será un gran partido y nosotros somos un gran equipo que venimos a ganarlo todo”.