Deja el Celaya el “Pity” Altamirano

Concluyó la relación laboral del timonel y su cuerpo técnico

Adriana Muñoz | El Sol del Bajío

  · jueves 23 de abril de 2020

Héctor Altamirano fue presentado como director técnico del equipo en septiembre de 2019. | Foto: Cortesía

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Terminó la relación laboral de Héctor “Pity” Altamirano y su cuerpo técnico con el Club Celaya. La directiva del Club informó, a través de un comunicado de prensa, que los acontecimientos presentados en los últimos días en la Liga de Ascenso, a causa de la situación mundial de salud, y la cancelación del torneo, los llevaron a “tomar la decisión mura de concluir el respectivo contrato”, mismo que terminaba en mayo al concluir el torneo de Clausura 2020.



“Reconocemos y estamos profundamente agradecidos por el compromiso, profesionalismo y pasión mostrados por Héctor Altamirano como director técnico de nuestro equipo durante los dos torneos que estuvo en la institución”, se lee en el comunicado.

La directiva consideró a Altamirano como la persona idónea para llevar al equipo a la conquista del ascenso a la máxima división del balompié nacional, “por su capacidad, conocimientos y deseos de responder a la petición de la institución, afición y ciudad de poner al equipo en lo más alto del fútbol mexicano”.



Héctor Altamirano fue presentado como director técnico del equipo en septiembre de 2019, para el torneo de Apertura de ese año, llegando como relevo de José Islas, y logrando meter al equipo a semifinal. Mientras que en Clausura 2020, el Club Celaya estaba en el tercer sitio hasta antes de la cancelación del torneo y de la liga.

TEMAS