León, Guanajuato.- Duelo de poder a poder, Peakys Blinders Atlético León Cremas y Benito Juárez, dos contendientes al título por el XLII Torneo de Los Soles se vieron las caras y cumplieron con un partido trepidante, de constantes contragolpes, pero en el que no se dio la llegada del invitado de honor, el gol.
Ambos conjuntos leoneses se vieron las caras en el campo Crepas, casa de los PKS que buscaron dar el golpe sobre el líder general del certamen que llegó envalentonado tras ganar sus cuatro partidos anteriores.
Por el conjunto de casa, Ismael Valadez encabezó la ofensiva e incluso quedó cerca de disparar frente al arco, pero Diego Limón alcanzó a puntearle la pelota. Valadez tuvo un par de jugadas más; primero con un remate a dos tiempos que rechazó el cancerbero Ricardo Roldán, luego buscó con un cabezazo que nuevamente desvió el portero.
Salvados por Roldán, Benito Juárez no tardó en responder de mano de Brian Alcaraz, Jesús Campos y Antonio Torres, este último tuvo un testazaro que mandó arriba de la cabaña de Brian Hernández.
Para la segunda parte, Benito Juárez lució mejor en el ataque, todo gracias al ingreso Marco Esquivel quien aportó visión de campo unto a Erick Blanco y Julio Hernández. Por su parte, Juan López se sumó como punta y también tuvo un par de jugadas frente al arco.
Un hombre que se exigió y se llevó las porras de varios asistentes fue Juan Carlos "Romita" Rojas que cortó varios contragolpes de los visitantes. Carlos Alanís intentó romper el cero con punterazo que apenas pasó por u costado del poste.
El mediocampo fue una aduana difícil de cruzar para ambos equipos, los minutos pasaron sin ningún que ninguno de los equipos fuera capaz de cimbrar las redes por lo que el experimentado nazareno, Alejandro Llamas decretó el empate que dejó satisfecho a decenas de aficionados que abarrotaron las inmediaciones del terreno de juego.
Tras este resultado, Benito Juárez se mantiene a la cabeza del Grupo III, seguido por los PKS Blinders.