Celaya, Guanajuato.- Luis Ernesto Pérez y sus muchachos dijeron misión cumplida en Celaya al ganar la Revelations Cup y la cereza al pastel fue el triunfo contra los Estados Unidos en la última jornada de actividades.
“Sabemos que contra Estados Unidos siempre son juegos distintos, afortunadamente logramos sortear este compromiso, se jugó de manera intensa, con un gran esfuerzo y sin duda los chicos dieron lo máximo para sacar adelante este torneo y claro que felicitarlos por haber ganado”, manifestó el timonel del Tricolor Sub-20.
⬇️Da clic aquí⬇️
“Lucho” confía en que esta generación de futbolistas puede otorgarle al país grandes satisfacciones, ya con miras a las eliminatorias mundialistas del siguiente año.
“Hay que agradecer a toda la estructura de selecciones por organizar este tipo de torneos ya que es la única manera de poder foguear a nuestros jugadores, hemos tenido tres encuentros durísimos y ahora lo más importante es darles seguimiento puntual para potenciar mucho más a todo este grupo”.
A CONVENCER A MARCELO
Marcelo Flores es el nombre que ilusiona al seleccionado mexicano y por lo pronto, el futbolista de las fuerzas básicas del Arsenal, ha demostrado que se siente arropado y convencido por la propuesta que le ha brindado el Tricolor juvenil.
“Nos gustaría que muchos de estos jugadores pudieran consolidarse en la selección mayor y Marcelo tiene orgullo y pasión por esta camiseta, él ha manifestado que esta muy contento dentro y fuera del campo, está convencido de que México es una buena opción y buscaremos que el se sienta cómodo para que despliegue su mejor futbol con nosotros y se mantenga con México”, concluyó Pérez.