CELAYA, Gto.- Víctor Olalde, responsable de defender la portería del equipo Toros F.A. en la gran final de mañana ante Tigres Amputados D.G.A. dijo que va confiado de regresar con el anhelado trofeo de campeón, pero sin perder el respeto al conjunto regiomontano quien también busca cerrar esta temporada como campeón.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
El portero queretano y seleccionado nacional, comentó: “Me siento muy contento y motivado, tenemos un muy buen equipo siempre unido, estamos trabajando mucho y creo que se ven los resultados, ya son 3 finales y confió en que regresaremos campeones”.
Entérate aquí ➡ Toros F. A. listos para su tercera final en tierras regiomontanas
Respecto a cuál ha sido la clave para estar en tres finales y sobre Tigres dijo: “Yo creo que el trabajo, el apoyo y la unión de nuestro equipo. Tigres es un equipo fuerte que nos ganó en el torneo regular pero también nos estamos preparando para vencerlos. Yo siempre lo he dicho todos los juegos son complicados, pero no difíciles, jugamos 7 contra 7 y al final los goles son el resultado”.
“Trabajamos mucho el toque de balón y el compañerismo creo que son indispensables, nuestro director técnico nos ha pedido que tengamos mucha fe en nosotros mismos y creemos que esta final es nuestra, jugar allá yo espero que no influya y al contrario que nos beneficie, vamos a extrañar a toda nuestra gente de Celaya que siempre nos están apoyando, pero creo que desde casa nos van a mandar las buenas vibras. Muy contentos mis hijos Víctor Manuel Olalde jr, Andrea Joseline, Fernanda Vega y mis nietos Santi y Gael y mi esposa Karina Vega, va conmigo, ella siempre apoyándome y todo, mis familiares apoyando desde casa, mis hermanos, sobrinos, cuñados todos van a estar apoyando al equipo”.
“Me siento feliz por todo lo que he vivido en mi experiencia del futbol adaptado creo que ya viví lo que un día soñé y ya nada más la voy a completar con el campeonato. Vamos muy bien mentalmente y creo que preparados para el partido vamos con todo el apoyo de la familia que es lo fundamental a mi esposa mis hijos, mis hermanos toda mi familia y amigos muchas gracias y también de parte del equipo de Toros agradezco todo el apoyo de Eduardo Vargas, Ángel Cano, profe Radamés y a los que nos apoyan”, añadió.
Terminó diciendo: “El equipo Toros me ha ayudado mucho, yo siempre lo presumo, son mi terapia psicológica y mi segunda familia y ser seleccionado ha sido lo mejor que he vivido en sentido futbol desde que inicié esta etapa del futbol adaptado me lo propuse ser seleccionado y ser titular y lo he logrado y esa experiencia la comparto con mis compañeros para que ellos se sientan motivados y algún día ellos estén representando nuestro país. Finalizó el experimentado guardameta quien ya ha representado a México en el mundial de esta disciplina deportiva”.
Infórmate aquí ➡ Juan Carlos "El Chino" Bruja quiere El Sol de Oro para Benito Juárez