Puebla, Puebla.- Ir abajo en el global es algo que en nada inmuta a Ariel Holan, al contrario, el “domador” se dijo motivado y confiado de que León le pueda dar la vuelta a la serie ante Puebla en el Nou Camp.
“No creo que nos llevemos un golpe anímico, si ganamos pasamos, todo depende de nosotros y creo que este resultado incluso nos lleva a la posición de no relajarnos bajo ningún concepto y las oportunidades que tengamos hay que aprovecharlas”, manifestó el argentino.
⬇️Da clic aquí⬇️
En su análisis del primer capítulo de los cuartos de final en la Angelópolis, el estratega de los verdes precisó que “Puebla trató de cortar sistemáticamente con infracciones y nosotros tratamos de hacer lo posible para controlar el balón y no lo pudimos conseguir, el rato que lo hicimos nos cortaron el flujo y ese partido es el que vimos, cuando tuvimos la ventaja en el saque siguiente nos empatan”.
Para la revancha del próximo domingo, Holan dijo que “tenemos que insistir sobre nuestra disciplina de juego y ahí cimentar nuestro futbol para buscar la victoria, esto luce a nuestro alcance y lo que no esta a nuestro alcance ustedes (prensa) lo deberán evaluar”.
Y en este mismo sentido, León está obligado a “trabajar en el orden de juego y en la continuidad y disciplina para llevar las acciones al terreno que nos conviene, cada uno tiene su idea de lo que es jugar bien y para nosotros el jugar bien es construir futbol, pasar la pelota y cuando se resiente nuestro juego de pase y recepción nos salimos de la identidad que hemos construido, pero convencido de que la vuelta será totalmente diferente”.