CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Alrededor de 70 personas en su mayoría varones, acudieron al primero de dos días de las visorias por parte del Club F.C. Juárez, donde Luis Manuel Cruz que funge como visor de este club, es quien está observando a las y los jóvenes en busca de talento.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Dicha visoria se realiza en el campo empastado de la empresa Bachoco y donde la mañana de ayer se realizó la inauguración con presencia de Pedro David Ortega, diputado federal de MORENA con cabecera en Uriangato y quien realizó el tradicional tiro inaugural acompañado también por los lideres sociales Gisela Gaytán y Víctor Raúl González.
Entérate aquí ➡ No voy a dimitir: Luis Rubiales se aferra a la Presidencia de la Federación Española de Futbol
Luis Manuel Cruz dijo: “Me siento muy contento este día en esta visoria en Celaya por parte del club Juárez F.C. de primera división, muy contento porque soy celayense, estamos súper contentos por esta gran oportunidad que tienen los chavos. Ya tenemos algunos jugadores para ser becados y que sin duda alguna formarán parte de las fuerzas básicas del club de nosotros. Marcaron más de 100 chavos para pedir informes, vemos que ahorita el problema es la entrada a la escuela, pero primero Dios mañana (hoy), llegarán un poco más de personas.
“Invitamos a las personas a que vengan y tengan la oportunidad de ser vistos por nosotros y pertenecer a nuestro club de primera división. Vienen de Guerrero, de Oaxaca, Guadalajara, Zacatecas, de los alrededores de Celaya como Cortazar, Salamanca, Irapuato y León” añadió “Papillo”.
“Ya tenemos tres jugadores, están impresionantes, si bien no los podemos mandar este domingo será hasta el próximo que tienen que estar allá en México y sin equivocarme se quedarán en fuerzas básicas. La verdad que el jugador es muy diferente, hoy a nosotros nuestro director general y Ángel Farid González nos piden comparar a los jugadores que se tienen allá con los que visaríamos y no tengo duda que al que me vaya a llevar de aquí es mejor que de los de allá”. Finalizó.