CELAYA,Gto.- Jugadores del Club Celaya se encuentran listos para enfrentar este viernes 9 de agosto a las 19:00 horas a los Venados FC, en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, en Mérida. Luego de dos jornadas, los Toros van a debutar esta temporada.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Durante una rueda de prensa, se informó que el equipo afrontará el partido como visitante tratando de dominar el juego, siendo protagonistas y yendo al frente. Aunque saben que vienen de dos empates, están seguros de que podrán ir por el triunfo y llevarse los tres puntos.
Lo más importante que tomarán en cuenta para este encuentro como visitantes, mencionaron, es dar todo de sí, ya que aceptaron que los Venados FC son un equipo peligroso, además de que la cancha del Estadio Carlos Iturralde Rivero es complicada por las condiciones climáticas, situación que sabe aprovechar el equipo de casa. Por tal motivo, los Toros estarán concentrados y mentalizados para ganar pese a las adversidades que se encuentren para no defraudar a la afición.
Mientras llega el día del enfrentamiento, los jugadores se mantienen unidos, siguiendo reglas, apoyándose y entrenando arduamente, ya que saben que el partido promete ser competitivo, debido a que ambos equipos buscarán a como dé lugar su primera victoria de la temporada.
Ante esto, refirieron que para motivar a los jugadores, se realizan competencias internas, tienen un buen plantel, se les hace saber que todos pueden obtener un lugar, que, aunque solo juegan 11, hay jugadores que en un cambio pueden dar soluciones, por lo que, deben estar preparados para cuando les toque la oportunidad. Sin embargo, están seguros de que los 11 que arrancan son los 11 que terminan el campeonato.
Sobre los hechos lamentables que se han suscitado en la ciudad, comentaron que entre compañeros tratan de seguir adelante apoyándose y dando lo mejor de sí para no defraudar a los aficionados, ya que esperan que cuando los vean jugar en casa en el Estadio Miguel Alemán Valdés o los vean a través de los medios de comunicación, puedan distraerse y olvidarse por un momento de las situaciones que suceden. Esperan que todo lo malo que ocurre en Celaya cambie porque la ciudad se lo merece.
Finalmente, mandaron un mensaje a la afición para decirles que es importante que todos estén unidos, que sepan que el equipo lo va a entregar todo en la cancha, con el objetivo de darles un momento de alegría a todos los celayenses.