CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Luego de la derrota que sufrieron en casa ante el Club Celaya, Tepatitlán a través de una de su red social, felicitó al equipo celayense por la victoria, y a su vez, les dijo “y gracias por darnos chamba extra para recibir a la próxima visita. Bien dicen que las victorias no dan educación”, por lo que el Club Celaya también hizo lo suyo respondiendo.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
El mensaje de Tepatitlán estuvo acompañado por una fotografía donde se ve una parte de la pared con daños, pero el Club Celaya de igual forma y a través de su red social contestó: “Amigos de Tepatitlán, disculpen las molestias que les generamos, se nos pasó un poco la mano “por la pared” en euforia del festejo….”.
Agregando: “El día de hoy a primera hora su pared quedó resanada y mañana quedará pintada y como nueva, para que puedan recibir a su siguiente visitante; las victorias son victorias y nada más; amigos nos hicieron pasar un gran día, saludos y nos vemos pronto”. Cerraron su mensaje.
Al término del encuentro donde el silbante Jesús Rafael López, hiciera del partido una “feria de tarjetas”, Carlos Trejo auxiliar técnico de los toros dijo: “Nosotros sabíamos lo que es Tepa, nos tocó vivir una linda etapa aquí, sabíamos que la gente pesa, el estadio pesa, vinimos a hacer el partido, teníamos en la cabeza de que teníamos que ganar para asegurar el liderato, los jugadores se rompieron el alma dentro de la cancha, con 10 hombres sacaron el resultado y así es el campeonato, si no se puede jugar bien, tenemos que ganar a como sea, así es la mística del equipo de Celaya, este equipo está para ser campeón”.
Añadió: “El equipo empezó bien, comenzamos teniendo la pelota, por una u otra razón comenzaron a verse las tarjetas amarillas, para mí es algo que tiene que analizar los expertos en ese tema, la expulsión nos cuesta y nos hace pararnos mejor, de repente se puede decir que jugamos al contra ataque y jugar al contra golpe, que fue cuando conseguimos el segundo gol”.
“Preocupados no estamos, estamos ocupados en seguir mejorando, hay algunas cosas que tenemos de mejorar, la consistencia que tiene que percibir en el equipo, sabemos que en este torneo es como llegues a la liguilla, hoy se demostró que con un hombre menos estuvimos ahí y en ciertos lapsos fuimos superiores, la verdad el equipo se armó para ser campeón, esa es la mística que se tiene en el equipo, se sufrió por tener un hombre menos pero el equipos vio comprometió y se vio bien”. Finalizó.