CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- La primera prueba antes de subir al ring para todo pugilista es la báscula, misma que Armando “chika” Ramírez pasó sin problemas y donde también conoció esta tarde físicamente a su rival el estadounidense Keith Hunter, del gimnasio de Flord May Weather.
Acompañado de su entrenador y manager, Salvador Flores del gimnasio “Salvador Sánchez”, en tierras jaliscienses, Armando comentó que vio fuerte a su rival, pero sea el estadounidense o cualquier otro peleador, él siempre va a ir de la mejor manera preparado para dar un buen espectáculo, poniendo en alto a Celaya.
⬇️Da clic aquí⬇️
En entrevista dijo: “Me sentí contento de dar el peso, de vencer la primera prueba que es “la romana”, después tuve a mi rival de frente y eso es algo que ya esperábamos con ansia, sobre todo para verlo y saber cómo trabajarlo, para nada nos intimidamos sino al contrario a meter presión para que vea que tenemos con que, y vamos darle con todo para llevarnos la victoria a casa”.
“Me siento fuerte y un poco mejor comiendo y recuperándome, ahorita voy a andar más liberado para no estar tan presionado y mantener la energía necesaria para la pelea de mañana, daré todo de mí y sobre todo dar un buen espectáculo”. Finalizó el alumno de Salvador Flores.
La pelea se realizará mañana por la noche en el Salón Diamante”, en San Juan de los Lagos, Jalisco. Misma que está pactada en peso Súper Ligero.