CELAYA,Gto.- Armando “Chica” Ramírez, uno de los pugilistas con más prestigio hoy en día en Celaya, está a unas cuantas horas de subir nuevamente al ring pero ahora enfrentará a José Luis “El Morro” Vázquez, esperando difícil pelea ya que éste marcha como invicto.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
El peleador celayense que por varios años estuvo bajo los entrenamientos de Salvador Flores en el gimnasio “Salvador Sánchez” y tras su separación, optó por ser parte del gimnasio “Team Castellanos”, bajo los entrenamientos de Balaán Castellanos, mencionando que está más que listo para esta contienda.
“Chica” y “Morro”, pelearan en la contienda estelar organizada por “Toscano Boxing Promotions”, la cual está pactada a 8 rounds en Peso Ligero, y se realizará en el estadio de voleibol “Joly” Ramírez, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, hoy por la noche.
Armando “Chica” Ramírez quien ya conoció su rival frente a frente en el pesaje y el cual ambos pasaron sin problema alguno habló del record de su rival que es de 14 peleas de manera invicta, tres de ellas por la vía del nocaut: “Para mí solo son números, cada quien va hacer el trabajo y ganará el que este con todas las ganas. Yo estoy concentrado en mí y voy a dar lo mejor. Nos tocó ser estelares de nuevo ya van algunas peleas como estelar, me siento contento, me siento feliz, ahora acompañado de mi esposa e hijos y pues esto es algo muy importante para mí, solo queda realizar el trabajo que se hizo en el gimnasio y como siempre, iremos a buscar la victoria y si podemos terminar antes la pelea mucho mejor”.
El record del peleador guanajuatense es de 8 ganadas, 3 derrotas y 2 empates, por ello sabe que es importante salir muy concentrado desde el primer round ahora bajo las indicaciones de su nuevo entrenador con quien seguramente analizaron a su oponente y esperando salir con la mano en lo alto.