Celaya, Gto.- El llamado glorioso equipo, Club Jaime Nuno, se encuentra de manteles largos hoy en su 50 aniversario, iniciando el festejo con una misa la cual fue oficiada por el padre Fernando "Pey" Arellano, quién también defendió en su momento los colores de este equipo surgido en el barrio de la Resurrección.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Jugadores, familiares de jugadores que ya están con Dios, amigos, entre otras personas que de una u otra forma son parte de este equipo que fue fundado por Joaquín Barrera y Jorge Raúl "Marro" Montoya, acudieron está mañana al templo de la Resurrección, para escuchar el mensaje del padre "Pey".
Parte del mensaje del padre fue: "El estar en un equipo es forjar el carácter, ser compartidos y eso es lo que hay pretender nosotros siempre, compartir, y ya el hecho de venir es compartir, deja uno algunas cosas, unos compromisos por venir, porqué, porque uno quiere compartir, ese es el valor de jugar en un equipo, el salir de nosotros mismos de nuestro egoísmo, de nuestro individualismo para compartir, que así nos conceda nuestro señor"
Añadió: "Hoy venimos a misa a compartir y terminando la misa compartimos los alimentos y vamos a comer juntos a convivir, así se lo pedimos al señor y darle gracias por estos 50 años del glorioso Jaime Nuno".
El padre Fernando Arellano pidió a Dios acordarse de todos los jugadores que fueron parte de este equipo y quienes ya están gozando de su reino, también pidió por los que están en vida. Al finalizar pidió felicitarse todos con el motivo de haber jugado por varios años en este equipo, inclusive se tomó un tiempo para bromear recordando del momento de cuando jugó él una temporada y descendieron, posteriormente se brindaron un momento de aplausos y recordaron en voz alta a varios que portaron el uniforme del equipo Jaime Nuno.
Por último se tomaron la tradicional fotografía del recuerdo, y continuaron con una comida en el salón El Farolito ubicado a unas cuantas calles del templo de la Resurrección.