CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- La Serpiente se estará reportando con el selectivo mexicano con miras a vivir las próximas justas internacionales que se avecinan en los próximos meses, Yazmín Ramírez Laguna, expresó que después de asistir al Mundial de San Francisco y ganar la presea de bronce en Barranquilla 2018, en el plano deportivo espera volver a comenzar de buena forma el proceso de la Selección Nacional de Rugby.
Yo me encargo de repartir el juego, tengo a las personas que son las ‘fortachonas’ y a las que son las rápidas.
Yazmín Ramírez Laguna
En donde buscará cumplir con el reto de estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y porque no darle más alegrías al rugby de México en distintas justas internacionales.
Te recomendamos: ¡León dará entrada libre por desabasto de gasolina!
“Actualmente tenemos a otro entrenador que se llama Simón, él es de Nueva Zelanda, con él empezará de nuevo el proceso de selección, no se tiene seguro de nadie y ahorita me convocó para el 30 de enero y la cual será mi primera convocatoria. La concentración durará durante 4 días en el Comité Olímpico (COM)”, dijo.
La talentosa jugadora de los Lobos de la Universidad Latina de México expondrá nuevamente sus conocimientos con el Selectivo Nacional, en donde comanda los hilos del representativo de las Serpientes en las prestigiosas competencias del rugby a nivel mundial.
“Yo medio scrum en la Selección Nacional, yo me encargo de repartir el juego, tengo a las personas que son las ‘fortachonas’ y a las que son las rápidas. Cuando yo tengo el balón decido si mandó a chocar o mando correr a las ágiles. Sientes la presión de tomar la mejor decisión. Cómo decía el entrenador canadiense tú llevas el show”, expresó ‘Ramla’.