CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- El único equipo que quedaba invicto en la Liga de Expansión del Guardianes 2020 era el conjunto de los Toros del Club Celaya, quienes la tarde de ayer cayeron ante el Club Deportivo Tapatío, a dos jornadas de que inicie la liguilla, viéndose un cuadro celayense con poca idea y pocas llegadas a gol.
Durante los primeros 20 minutos de juego se vio un juego tranquilo, sin llegadas claras a gol por parte de ambos equipos, pero fue a partir del minuto 20, que los locales dirigidos por el celayense Alberto Coyote, comenzaron a tener más control del balón, pero sin poder ver la caída del arco defendido por Campestrini.
⬇️Da clic aquí⬇️
Tapatío encontró el gol al minuto 46, tras el disparo de Ángel López desde las afueras del área grande, mismo que fue rechazado por el argentino Cristian Campestrini y para su mala fortuna le cae el balón a Adrián Villalobos quien simplemente empuja el balón con la pierna derecha.
Minutos después vino el movimiento del técnico Israel Hernández, quien saca al chileno Sergio Vergara, ocupando su lugar Adolfo Hernández siendo este mismo quien desde las afueras del área mandó disparo que el arquero mandó a tiro de esquina, esto al minuto 76, concluyendo así el encuentro.
Este resultado fue correspondiente a la jornada 13, donde los Toros se mantienen como líderes de este certamen, recordando que no conocían la derrota desde el 15 de febrero cuando cayeron en la jornada cuatro ante Mineros en la desaparecida liga de Ascenso.