CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Importante triunfo de 2 goles a 0 consiguió el conjunto de los Toros del Club Celaya, en su visita contra Dorados de Sinaloa, donde Ricardo Marín hizo el primer tanto y Diego González se estrenó con los astados.
En general fue un partido lento y con pocas jugadas de emoción. Una de ellas fue al minuto 13, en jugada táctica a balón parado donde Jesús Vázquez da pase a Jonathan Betancourt quien tira, pero sin mucha fuerza, quedándose con el balón sin problemas el arquero Allison. José Zúñiga de Dorados hizo jugada en tierra de Allison, pero su tiro pasó por un costado del arco izquierdo. Para el minuto 27, Fernando Illescas entre dos rivales logra sacar tiro que el arquero Luis Fernando López rechaza, cayendo el balón a Diego Jiménez, pero su remate se va por fuera de la portería.
Finalmente llegó el primer gol del encuentro al minuto 28 tras el error de Luis Hernán, quien en su salida prácticamente le da "regalo" a Diego Jiménez quien da pase a Ricardo Marín y este se perfila y mandó tiro de izquierda al arquero que nada pudo evitar la anotación, yéndose así al descanso.
Para la parte complementaria se esperaba la reacción de los hidrorayos, teniendo una oportunidad al minuto 67, los locales por medio de José Zúñiga, quien busca el balón en un cobro de manos saliendo precipitadamente Guillermo Alisson, y en su remate José Zúñiga manda fuera del campo. El segundo gol llegó en el minuto 87, prácticamente al cierre del encuentro, donde el anotador Diego González se "estrenó", con los astados, vino derivado de un saque largo de Guillermo Allison, quien busca el balón y le gana la espalda a Hiram Muñoz, controlando el esférico de cabeza, se perfila y saca tiro de pierna izquierda que nada pudo hacer el arquero.