CELAYA,Gto.- En duelo pendiente, el conjunto de CEFOR Unión Zapote, logró vencer al equipo de Barcelona, cerrando el marcador 5 goles a 0 y con ello quedarse con los tres puntos en disputa dentro de la Liga Celayense Infantil y Juvenil.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Debido a las lluvias que últimamente han caído en suelo celayense, esta liga ha tenido que posponer algunas jornadas al estar algunas zonas de los campos de tierra en condiciones no aptas para los jugadores y para evitar algunas lesiones se ha tomado esta decisión.
Dentro de la Deportiva Estatal, está uno de los campos de pasto sintético llamado “Daniel Martínez”, y es ahí donde se han asignado jugar encuentros pendientes, uno de ellos fue el del cuadro que dirige Arturo “Tacho” Bolaños, quien en este duelo fue suplido por Antonio Rivera, quien desde la línea del campo mantenía ordenado al equipo y el resultado fue el triunfo.
Para el primer tiempo de este duelo perteneciente a la categoría Infantil, Mateo Chávez y Fernando “Fer” Aboytes dieron la ventaja al equipo que vistió su uniforme en tono negro; mientras que para la parte complementaria nuevamente “Fer” mandó el balón al fondo de la red ahora en dos ocasiones más y su compañero Elías Mendoza se sumó al triunfo con un tanto.
Ahora Martín Pacheco, quien desde hace 23 años está al frente del “Poderoso Barcelona”, que en esta temporada sus pupilos visten el elegante uniforme del Barcelona en tono blanco, charlará en los entrenamientos con sus jugadores para hacerles saber de sus errores en este duelo que aunque cayeron, de igual forma hay avances en las cualidades de sus jugadores que tienen el gusto por jugar el deporte más popular del mundo, el futbol soccer.
Elías Trejo fue el árbitro asignado por la Liga Celayense Infantil y Juvenil, quien está agremiado al Colegio de Árbitros Independientes. Más de un jugador tuvo que estar muy bien hidratado ya que todos los partidos pendientes se jugaron en el pasto sintético, que con las lluvias y los fuertes rayos del sol, hacen que la cancha se sienta más pesada por la humedad y esto se refleja en los jugadores que constantemente son hidratados.