CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- En la pasada Copa del Mundo fue muy injusto no haber llamado a José Juan Vázquez Gómez a la Selección Nacional, así lo manifestó el ícono del futbol mexicano, Carlos Reinoso, en su visita a la Puerta de Oro del Bajío.
El histórico goleador del Club América popularmente conocido como el ‘Maestro’ , Carlos Reinoso, actualmente como entrenador del Corre busca alejarlo totalmente del descenso de la división de plata, por lo que tiene el objetivo de hacer historia en el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y de igual forma anhela ubicarlo en la liguilla del Torneo de Clausura.
En entrevista con la OEM, Carlos Reinoso, expresó que el estado de Guanajuato es muy especial ya que tuvo la fortuna de comandar los hilos del Club León de 1997 a 1998.
Guanajuato es muy especial, en León tuve la fortuna de dirigir, ahí jugó mi hijo José (finado futbolista profesional) y entonces para mi León significa mucho para mí. Dirigir a los Correcaminos es un reto nuevo, después salir de una operación y fueron casi dos años que estuve parado. Regresamos con el Correcaminos para salir de la situación del descenso y calificar a la liguillaCarlos Reinoso
Recomendado para ti: Juan Carlos Cano competirá en la Copa Panamericana
El centrocampista azulcrema que algún día lució el dorsal ‘8’ en la década de los setenta, y marcó con letras de oro su paso con las Águilas por nueve años, sumando más de 300 partidos y 95 anotaciones, expresó que no le agrada que la Selección Nacional de México elija a jugadores naturalizados.
No me agradan los futbolistas naturalizados mexicanos, hubo chicos como ‘Sinha’ , Caballero, Vuoso, lo hicieron muy bien, pero al final de cuentas es mejor contar con un once de mexicanos que sientan los colores del cuadro azteca
Carlos Reinoso
Asimismo subrayó que ‘El Gallo’ Vázquez es un gran elemento, es un tipo que injustamente no fue llevado a la pasada Copa del Mundo, creo que es el mejor contención de este país desde hace mucho tiempo y es muy merecido que haya sido convocado una vez más a la tricolor.