Carlos Camacho es carta fuerte en el club Celaya

Luego de militar en el Club Necaxa, Carlos Camacho, tomó con responsabilidad el reto astado.

Diego Martínez

  · jueves 17 de enero de 2019

Carlos Camacho defendió los colores del Club América y Club Necaxa. / Foto: Diego Martínez

CELAYA, Gto. – (OEM-Informex). - Será fundamental en las aspiraciones del Club Celaya el funcionamiento del medio ofensivo, Carlos Camacho, ya que el actual jugador de los Toros en las dos primeras jornadas lució como el mariscal en jefe, de modo que desde las bandas ha logrado enviar certeros servicios de larga distancia a sus delanteros y más porque tiene la experiencia de la Primera División luego de vivir momentos brillantes en el Club Necaxa y Club América.

Con tan solo 20 años logró debutar en el Club América en la jornada 3 del Clausura, donde tuvo la fortuna de entrenarse en la Liga MX y en ese entonces la decisión estuvo a cargo del timonel, Gustavo Matosas.


Tal vez quieras leer: En su intento por huir delincuentes chocan en su moto


Fue al minuto 63 de tiempo corrido en el duelo ante el conjunto poblano, cuando el sueño se capitalizó para Carlos Camacho tras un largo proceso en las fuerzas básicas americanistas, el dorsal 101 azulcrema ingresó al campo en sustitución de Miguel Samudio, para así conseguir el anhelado debut en la liga.

Posteriormente luego de defender los colores del Club América pasó a miliar en las filas del Club Necaxa, de manera que ahora vendrá a exponer toda su experiencia a la Liga de Ascenso MX y por ello el reto actual de Carlos Camacho es llevar a los primeros planos al Club Celaya.

En la actualidad cuenta con la edad de 24 años, Carlos Camacho, sabía del prestigio de los astados en el balompié mexicano y por ende habló de los sueños que tiene por lograr con el equipo astado.


Puede que te interese: Visitan Honda autoridades


“Desde que llegué al equipo quiero ser un jugador diferente, y bueno aportar lo mucho o poco de experiencia que tengo y a la vez regresarle al Club Celaya el nombre que tiene y la calidad. Ya sabía del Club Celaya, había conocido el estadio y sabía que era un equipo con mucha historia. Muy buenos jugadores pasaron por aquí y fue un proyecto que me interesó y gracias a Dios se concretó para poder venir”, dijo a la OEM.

Después de jugar en el máximo circuito del futbol mexicano se siente a plenitud de tomar con la mayor responsabilidad el desafío de lograr el campeonato con el conjunto cajetero.

“Lo quieras o no aprendes, tienes compañeros en el día a día que formaron carrera en la Primera División, bueno vas aprendiendo y ahorita en ascenso la puedo transmitir. Ahora queremos devolverle todas las alegrías posibles en el presente torneo y ese renombre que tiene”, expresó el dorsal ‘15’ de los Toros.