CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- En cada jornada los ocupantes de las gradas del Miguel Alemán Valdés le exigen mucho al medio ofensivo de los Toros, Carlos Camacho, quien manifestó a OEM que acepta que la afición se haga sentir en las tribunas, sin embargo, desea calmarlo cuando la institución celayense levante la copa.
“Obviamente la exigencia, eso siempre es bueno, pero también habido un poco de exigencia y un poco falta de respeto. Me han gritado de todo, pero me dicen que me burló de la afición y todo eso. Yo nunca me he burlado de nadie, en Facebook me han tirado con todo, pero invitarlos; esto apenas inicia y bueno esa misma gente que te critica va a estar al final cuando levantemos la copa van a estar ahí festejando, esto es de momentos e igual puede ser que pueda venir de menos a más cómo empezó el torneo pasado, esto apenas inicia”, expresó.
Los Toros desean dar un golpe de autoridad en la tercera fecha, “es una tercera jornada, sabemos que los resultados no han sido como planeamos, pero bueno, esto apenas inicia, hay que tener fe. Tenemos una buena competencia interna, todos están entrenando muy bien, eso se le dificulta mucho al entrenador y es algo bueno, ya que cualquiera que entre lo puede hacerlo muy bien. Esperemos que pronto este definido el once”.
Manifestó que los Toros aprendieron mucho de la derrota en la COPA MX y del empate a cero goles en la segunda jornada del ASCENSO en tierras culichis.
“En COPA MX pudimos empatar. Hubiera sido muy bueno, empatar de visita en la cancha como es Dorados, el calor y todo es factor que implica eso, hubiera sido importante y desafortunadamente con el gol al último (perdimos). Un empate en la liga sabe bien, para ser visita, sabemos que ahora se suma cuatro unidades de visita; entonces queremos siempre ir por las victorias locales y en casa”.
Agregó que el rival del domingo, Cimarrones es un equipo competitivo, muy dinámico y con mucha juventud.