CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Aunque no se cuenta aún con vicepresidente deportivo en el Club Celaya, la directiva cajetera confía en el trabajo del ‘Pity’ Altamirano y de los auxiliares técnicos Alberto Arellano y Eduardo Arce.
Además, la función de la preparación física de los Toros seguirá a cargo del experimentado carioca, Luiz Carlos Ribeiro.
El auxiliar técnico de los Toros, Alberto Arellano de la Mora, militó durante tres años en Cruz Azul Hidalgo y donde tuvo a excelentes entrenadores.
“Al ‘profe’ Meza, Héctor Pulido, después de ahí me dediqué a hacer la carrera como entrenador y me titulé. Después tuve la oportunidad de irme 6 meses a Barcelona, para forjar un Máster. Mi carrera como entrenador la empecé en los Gallos Blancos, estuve en la Sub-17 durante cuatro torneos. Estuve como entrenador el torneo pasado del equipo femenil de los Gallos Blancos”.
Agregó que con los Toros del Club Celaya viene a forjar futbol, todo será dentro de la cancha y todo está funcionando bien.
Eduardo Arce Peña, también auxiliar técnico del ‘Pity’, en su momento como jugador estuvo a nada de quedarse con el Club Celaya.
“Yo vine hacer una pretemporada, por motivos familiares me tuve que regresar, de hecho me quedo sin jugar 6 meses y luego vuelvo a la actividad. Yo salí de Toluca, después paso al Atlante y en ese inter fui a jugar a la Segunda B de España. También jugué en Puebla y de ahí voy a Coras de Tepic. Es lo mejor que me ha pasado (fungir como entrenador)”.
Subrayó que el Club Celaya se mostrará agresivo de hoy en adelante, acompañado de una propuesta ofensiva y que busque mucho la portería rival.