/ sábado 22 de abril de 2023

La bestia eléctrica de RAM 1500 REV 2025

La firma del carnero dio a conocer las impresionantes capacidades de su pickup totalmente eléctrica, que promente hasta 800 km con una carga

La firma del carnero dio a conocer las impresionantes capacidades de su pickup totalmente eléctrica, durante el Salón del Automóvil de Nueva York.

La RAM 1500 REV llegará en dos versiones, la primera, con baterías de 168 kWh que prometen una autonomía de hasta 560 km; y la segunda, que incluye un imponente pack de baterías de 229 kWh con la que se podrá recorrer hasta 800 km con una carga. Incluso, anticiparon la llegada de una variante REV XR, que brindará un desplazamiento todavía mayor.

Foto: Stellantis

La propulsión eléctrica estará a cargo de dos módulos de 250 kilovatios que combinan el motor, la transmisión, el inversor y el sistema de tracción a las cuatro ruedas. Contará con desconexión del eje delantero y bloqueo electrónico del diferencial.

Con el poder combinado de sus dos motores eléctricos desarrollará 654 caballos de fuerza y 480 Nm de par, lo que le permitiría hacer el 0 a 100 km/h en 4.4s, además contará con hasta 61 cm de vadeo, una capacidad de remolque de 6,350 kg y de carga útil de 1,225 kg.

Ambas versiones pueden añadir hasta 177 km de autonomía en unos 10 minutos utilizando la función de carga rápida de 800 voltios de CC a una potencia de hasta 350 kWh, además ofrecerá sistema de carga bidireccional para poder alimentar de electricidad otro vehículo, incluso suministrar de energía un domicilio.

Foto: Stellantis

Escucha este podcast en tus travesías del fin de semana

La firma del carnero dio a conocer las impresionantes capacidades de su pickup totalmente eléctrica, durante el Salón del Automóvil de Nueva York.

La RAM 1500 REV llegará en dos versiones, la primera, con baterías de 168 kWh que prometen una autonomía de hasta 560 km; y la segunda, que incluye un imponente pack de baterías de 229 kWh con la que se podrá recorrer hasta 800 km con una carga. Incluso, anticiparon la llegada de una variante REV XR, que brindará un desplazamiento todavía mayor.

Foto: Stellantis

La propulsión eléctrica estará a cargo de dos módulos de 250 kilovatios que combinan el motor, la transmisión, el inversor y el sistema de tracción a las cuatro ruedas. Contará con desconexión del eje delantero y bloqueo electrónico del diferencial.

Con el poder combinado de sus dos motores eléctricos desarrollará 654 caballos de fuerza y 480 Nm de par, lo que le permitiría hacer el 0 a 100 km/h en 4.4s, además contará con hasta 61 cm de vadeo, una capacidad de remolque de 6,350 kg y de carga útil de 1,225 kg.

Ambas versiones pueden añadir hasta 177 km de autonomía en unos 10 minutos utilizando la función de carga rápida de 800 voltios de CC a una potencia de hasta 350 kWh, además ofrecerá sistema de carga bidireccional para poder alimentar de electricidad otro vehículo, incluso suministrar de energía un domicilio.

Foto: Stellantis

Escucha este podcast en tus travesías del fin de semana

Local

Arranca Libia Dennise programa Aliadas en Dolores Hidalgo para apoyar a mujeres guanajuatenses

Aliadas iniciará beneficiando a las mujeres con 20 programas y espera que el próximo año sean más de 30 beneficios, para todas las mujeres del Estado

Local

Juan Miguel descarta colapso en la explanada del Parque Morelos de Celaya

Para no arriesgar, la Expo Navideña será en las canchas deportivas de enfrente

Deportes

La historia del Club Celaya: sus finales más memorables

Un vistazo a la historia; el recuento de las finales del Celaya

Local

Campaña de esterilización gratuita en Celaya: del 25 al 29 de noviembre, ¡reserva tu lugar!

Las fichas se repartirán cada día en el orden que vayan llegando al punto de esterilización

Local

Decomisan más de 200 motos en una semana de operativos en Celaya

La Dirección de Tránsito busca que tengan documentos en regla y respeten reglamento vial

Local

Soluciona Celaya tema de aficionados sin acceso al estadio en final de liga de expansión MX

El secretario del Ayuntamiento de Celaya, Daniel Nieto Martínez, aclaró que no hubo sobrecupo en el Estadio Miguel Alemán Valdés durante el partido de ida de la final