CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- El sobrino de Germán Torres pone en alto al pugilismo a nivel mundial, Armando Torres, se considera un celayense que goza de la misma pasión que forjó a su tío ‘Ozeki’ como campeón mundial.
He ganado 5 títulos internacionales todos de WBC, incluyendo un campeonato mundial plata WBC y el último título que gane fue el viernes 11 de octubre y fue el campeonato Latino del WBC y lo gane por nocaut técnico en el primer asalto. El rival es campeón y excampeón del mundo Ganigan López.
Armando Torres
Si bien, Armando Torres en el mes de octubre obtuvo el cetro de campeón Latino aún pretende más y ese sueño es conseguir el título mundial.
A muy corta edad continuó con la legión de la familia Torres en los cuadriláteros de la Ciudad de México (CDMX), por lo tanto, ha luchado con vigor para poderse abrir paso en importantes carteleras boxísticas y una de sus últimas glorias deportivas la logró sorprendiendo al destacado púgil mexiquense, Ganigan López.
Debido a que en la función celebrada en el mes de octubre (en la CDMX) con el poder sus puños alcanzaron a dominar rápidamente por nocaut técnico en el primer round a ‘El Maravilla’ López, y por ello se proclamó como nuevo campeón Latino mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Asimismo, destacar que, en el pleito estelar de la velada en el Auditorio BlackBerry, Armando Torres se impuso a los 2:51 minutos del round inicial para terminar con las aspiraciones del excampeón mundial, quien sufrió dos caídas para salir con el revés.
En entrevista desde la Ciudad de México, Armando Torres, dijo sentirse contento por la iniciativa de El Sol del Bajío de interesarse por la trayectoria del sobrino de la leyenda Germán Torres.
Al respecto agregó: “pues ahorita soy 13 del mundo del WBC y estamos elegibles para disputar el título del mundo y pues nos estamos preparando para lo que salga primero Dios “.