CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Para el joven pugilista Armando Ramírez, el enfrentar a Esteban Hernández, dentro de la función box “De Poder a Poder”, es una pelea que sabe no será algo fácil, pero confía en salir con la mano en alto y con ello seguir invicto profesionalmente, llevando hasta el momento un récord de cuatro triunfos y un empate.
Añadió “buscaré seguir con mi invicto, estamos preparados para eso, pero esperamos salir con la mano en alto.Armando Ramírez
El “Chika”, así es como se le conoce en el gimnasio de box “Salvador Sanchéz” lugar en donde ha adquirido los conocimientos de este deporte de contacto bajo el mando del profesor Salvador Flores, quien lo ha guiado por el buen camino en el box.
También te sugerimos: El Atlas tiene nuevo dueño, Grupo Orlegi compra a los rojinegros
El celayense y el oriundo de la Ciudad de México, se verán la cara el viernes 31 de este mes en el salón West, la cual está pactada en Peso Pluma a seis rounds siendo la co-estelar, es por ello que se espera una buena contienda ya que su rival llega con un récord de dos ganadas una perdida.
Armando Ramírez mencionó “nos estamos preparando fuertemente ya llevamos tres meses en esta preparación para llegar en la mejor condición porque desconozco a mi rival, pero el que venga de la Ciudad de México, significa que allá hay buenos peleadores y por eso debemos de tener una buena preparación mental y físicamente”.
Añadió “buscaré seguir con mi invicto, estamos preparados para eso, pero esperamos salir con la mano en alto, aunque en un boxeador siempre hay cosas que mejorar, nosotros hemos trabajado en los errores que mi entrenador observa, así como en la velocidad técnica y rapidez”.