Armando “Chica” Ramírez, ya tiene nueva fecha para volver al ring

Lo hará este 20 de noviembre en León

Ignacio Hernández | El Sol del Bajío

  · lunes 9 de noviembre de 2020

Armando Ramírez, ya tiene confirmada su segunda pelea, con la promotora “King Boxing Promotion”. | Foto: Ignacio Hernández | El Sol del Bajío

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Contento por cerrar bien el año haciendo lo que más le apasiona, que es boxear, Armando “Chica” Ramírez, confirmó lo que será su nueva pelea con la promotora “Ring Boxing Promotion”, esperando sólo la confirmación de su rival oriundo de Aguascalientes.

Suscríbete a nuestra edición digital

Antes de comenzar su entrenamiento bajo el mando de su entrenador Salvador Flores del gimnasio “Salvador Sánchez”, “Chica”, de 23 años, siete de ellos dentro del box, dijo que de nueva cuenta volverá a la ciudad de León, siendo esta su segunda pelea con esta promotora y ahora lo hará en el peso Super Pluma, (59-60 kilos).



Dijo que para esta contienda bajará a su peso que es Súper Pluma. | Foto Ignacio Hernández | El Sol del Bajío



“Nos sentimos contentos, es algo que ya esperaba el equipo, estar peleando un poquito más, aprovechar las oportunidades que se nos están dando con mi promotora, estar siempre preparados en buenas condiciones para cuando nos ocupen”, expresó.


No ha dejado de trabajar con su entrenador Salvador Flores. | Foto Ignacio Hernández | El Sol del Bajío



⬇️Da clic aquí⬇️

El volver a su peso ideal dijo: “Tiene sus contras y sus buenas ventajas, de la última pelea nos avisaron faltando dos semanas antes de la pelea, y pues pelear en mi peso ideal, creo me favorece un poco más, porque es donde me siento más a gusto, más ágil, más rápido y pues ahora hay que dar ese peso y no descuidarnos”.

Acerca de su rival, dijo: “No conozco aún a mi rival, pero dicen que el chavo viene dar pelea, pero para eso nos estamos preparando nosotros lo suficiente para dar un buen espectáculo arriba del ring, porque toda la gente pueda disfrutar de la pelea que es lo que más anhelamos, yo físicamente me siento bien, fuerte porque no he dejado de entrenar desde mi última pelea, y eso es lo que me ha ayudado ahora a estar bien además de la ayuda de mi nutriólogo Braulio Márquez, con quien trabajamos para llegar en las mejores condiciones”.