Ángel Ríos Martínez tiene como objetivo pasar a olimpiada estatal

Ha competido en dos ocasiones en dicha olimpiada

Ignacio Martínez | El Sol del Bajío

  · miércoles 3 de junio de 2020

Su entrenadora Cinthia Uribe, siempre le ha dado buenos consejos para poder seguir destacando en el taekwondo. | Foto: Ignnacio Hernández | El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- La persistencia que tiene dentro el taekwondo, ha llevado a que Ángel Ríos Martínez destaque dentro de esta disciplina, siendo hoy en día cinta negra Segundo Dan, bajo los entrenamientos de la profesora Cintia Uribe, de la escuela Kyenyou Onofre Taekwondo.



Hoy en día cuenta con 12 años de edad, recordando que desde la temprana edad de los tres años y medio se inició en el taekwondo siendo su primera competencia en La Loma, San Luis Potosí, enfrentando a un taekwondoin experimentado, fue donde se dio cuenta de la persistencia y objetividad obtenida en los entrenamientos.

Ha participado en dos ocasiones en olimpiada Estatal, aunque las dos ocasiones ha conocido la derrota también lo ha sabido manejar, corrigiendo los detalles que lo llevaron a caer, pero no dejando se sentir la pasión por este deporte el cual le ha ayudado a defenderse y a forjar una habilidad mental, teniendo en su repertorio 20 medallas que guarda sabiendo que son ganadas por el esfuerzo que le puso a cada una de ellas.



Una de sus metas que se tiene es poder pasar de la Olimpiada Estatal, además de seguir dentro del taekwondo, aunque no sea de forma competitiva, pero eso lo determinara el futuro, por el momento siempre tiene en mente las palabras de su profesora Cinthia Uribe quien les da buenos consejos, que en cada competencia se concentren y específicamente sobre sus rivales.

TEMAS