CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- El pugilista perteneciente al gimnasio “Castellanos”, Andrés Jiménez, se mostró listo para su próximo compromiso de este viernes dentro de las peleas de box profesional “De Poder a Poder”, donde se verá la cara ante José Luis Vayecac.
Me siento bien, aunque cansado con el “sparring”, pero son las últimas sesiones que hacemos con ganas de quedarnos con la victoria, dijo.Andrés Jiménez
Podría ser de tu interés: Memo Ochoa llegaría a los Rojinegros del Atlas
La contienda pactada en Peso Ligero de 61 kilos 700 gramos, a seis rounds, será este viernes en el salón West, donde el celayense, quien llega con un récord de cuatro ganadas y dos perdidas enfrentará al poblano que cuenta con un récord de seis perdidas, ocho ganadas.
“Me siento bien, aunque cansado con el “sparring”, pero son las últimas sesiones que hacemos con ganas de quedarnos con la victoria, mi entrenador me dice que hay que mejorar técnicas, no agacharme mucho, soltar más las manos, pero ya estamos viendo esos detalles para llegar fuertes el viernes”, dijo Andrés Jiménez.
Añadió “sé que es un rival fuerte, él ya ha peleado en Box Azteca, es un rival bueno y aunque lleva mucho más, peleas que yo, buscaremos la forma de ganarle, para mí es un reto, algo nuevo porque no buscamos peleadores fáciles, sino fuertes y para ello se debe uno de preparar”.