CELAYA, Gto. – (OEM-Informex). - Antes de salir de la casa club El Sol del Bajío abordó al presidente del Club Celaya, Alan Achar, quien aceptó con gusto hablar sobre el futuro del cuadro cajetero rumbo al Torneo de Clausura y para cuándo estará el tan anhelado certificado con derecho al ascenso.
“La idea es acercar otra vez a la gente, a la afición al club, que sea un club y una institución que se puedan orgullecer de ella; que se puedan identificar sobre todo con los resultados deportivos y además que puedan prosperar y que venimos a darle con todo y de reafirmar el compromiso”, dijo a la OEM.
La actual directiva del Club Celaya busca volver a tener al cuadro cajetero en los altos planos del Ascenso MX.
“De tener al Celaya en los altos planos otra vez y de regresarlo a primera división y conseguir la certificación. La realidad estamos buscando cuerpos técnicos jóvenes, que quieran venir a trascender y que les den oportunidad a muchos jóvenes. Es un proyecto de formación”, expresó.
Señaló sentirse convencido que encontrará a un cuerpo técnico que tenga mucha ambición y convicción de trascender en el balompié profesional.
Tal vez le interese leer: Definirán mañana los Toros del Celaya cambios trascendentales
“Son la gente que nos van a llevar en la primera división. Totalmente (el certificado), es un compromiso que tengo yo con la afición y con la directiva. El certificado estará a partir de junio y vamos a estar peleando el tan anhelado ascenso. La verdad es que no hay nada (rumores de ‘Yayo’ de la Torre y Gerardo Espinoza), no conozco a Gerardo y ni al “Yayo”, expresó.
Aunque los resultados no se dieron en el Torneo de Apertura la revancha se encuentra a la vuelta de la esquina.
“Los resultados deportivos no fueron los esperados, por eso hay una restructuración total, un total, estamos cumpliendo con nuestra parte de olvidar el pasado y pensar en el futuro. Queremos ser una institución llena de victorias, pero lo que sí es claro y lo que quiero enfatizar esto no es solamente trabajo de la directiva y de los jugadores, sino de toda la afición; se tienen que sentir presentes en esté estadio, lo remodelamos y nos gustaría verlos en su casa”, finalizó Alan Achar.