CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Tras siete años de estar al frente del Club Celaya, esta institución informó que Alan Achar Penhos, ha dejado de ser el presidente del Club Celaya y ahora ocupa su lugar Carlos Benavides Escardó, quien venía fungiendo como director general.
Fue mediante boletín que el club informó de esta noticia, “Como todo ciclo, se tiene un inicio y un final, después de estar presidiendo el proyecto del Club Celaya durante 7 años., queremos hacer de su conocimiento que el sr. Alan Achar Penhos, ha dejado el cargo como presidente de esta institución”, dice parte del comunicado.
¡A la carga por un boleto a semifinales! Los Soles disputa vuelta de cuartos de final
Añaden que parte del compromiso de la familia Achar seguirá intacto, al frente del proyecto Club Celaya, como lo ha sido desde el 2015, y deja este cargo debido a proyectos personales que esta por emprender.
“Han sido años en los que ha construido un club fuerte en todos los sentidos, desarrollando infraestructura para los celayenses y en el plano deportivo un equipo sumamente organizado y ordenado, formando una institución protagonista siempre en la división, realizando una gran gestión institucional y en cada oportunidad que se tuvo, siempre se intentó lograr lo máximo”, añaden.
De la misma manera dan a conocer que ahora quien asume este cargo es Carlos Benavides quien desde hace 7 meses ha venido ocupando el lugar como director general y ahora seguirá con la misma línea de trabajo buscando un pan estratégico buscando principalmente la certificación y posteriormente pelear por el ascenso.
León pega dos veces a Cruz Azul en categorías inferiores
Alan Achar se despidió a través de una carta: “Hace siete años me uní al Club e Futbol Celaya, un equipo único que me acogió desde los primeros días. Fue un reto a nivel personal y profesional, aprendí grandes lecciones y viví la emoción de estar en semifinales. Con todo eso en la memoria, llegó el momento de despedirme”.
Añade: “El Club Celaya es una institución de tradición y orgullo y sé que el equipo cosechará muchos triunfos, sin duda me quede con las ganas de que fuéramos campeones, Era un objetivo que perseguía. Pero sentamos muchas bases que contribuirán al cumplimiento de este objetivo en un futuro cercano. Me llevo los logros concretos como la remodelación del estadio, que busca a que los jugadores y aficionados se sintieran cómodos y orgullosos de su equipo. También lleve a cabo el rebranding para esta nueva etapa y la organización del primer torneo FC Bayer Youth Cup en nuestro país. Me voy con la paz de que continuaran en este proyecto personas admirables que, como yo, aman al club”.
Se despidió también de la afición, colaboradores y jugadores a través de la carta de despedida.