ACÁMBARO, Gto.- (OEM-Informex).- Con tres años y medio como manager y entrenador, el acambarense Adrián Luna, tiene como principal objetivo detectar talento boxístico y llevarlos al profesionalismo buscando poner en alto al municipio de Acámbaro y los alrededores.
⬇️Da clic aquí⬇️
Llevo tres años y medio de que comencé a ejercer esta bonita carrera de manera profesional, me ha dado muy bonitas experiencias ya que anteriormente también tuve fui peleador amateur y profesional, pero eso ya quedó atrás.
Adrián Luna
Añadió: “Ahora estoy enfocado en ver que, puedo hacer por la juventud en el gimnasio “Nuevas Promesas”, el gusto del boxeo se me dio porque es bonito sentirte bien cuando ayudas a alguien sin esperar nada a cambio, apoyando a los talentos que hay en Acámbaro y los alrededores”.
“Lo que me motivo a seguir en esto es que vi que había muy poco apoyo hacia los atletas en el aspecto de que había talento, pero no sabían cómo buscarles o armarles peleas a los jóvenes y eso fue lo que me llevo a dedicarme al box al 100 por ciento donde gracias a Dios, ha dado buenos resultados en mi gimnasio que inicie”, dijo.
⬇️Da clic aquí⬇️
En el gimnasio “Nuevas Promesas” hay muchas personas atrás de este proyecto, siempre he tenido el apoyo del señor Alejandro Arteaga, de la Ciudad de México, quien es mi entrenador y me llena de satisfacción de que cuando me inicie en la carrera como entrenador tuve todo el apoyo de él, así como de mi familia y de Daniel Oesa, de la panificadora Oesa quien en aquellos tiempos como peleador me brindo mucho apoyo a igual que el actual gobierno”, finalizó Adrián Luna.