CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- El peleador profesional de Artes Marciales Mixtas, Adrián Chávez, tuvo actividad en Tlalnepantla Estado de México, donde enfrentó a Sergio “Animal” Cortez, a quien los jueces le dieron el triunfo pero se determinó “No contest”.
Dijo “prácticamente estuvimos cuatro minutos 30 encima de él castigándolo y controlándolo, pero desgraciadamente los jueces estuvieron muy a favor de él que era el local, pero a pesar, que fue una pelea que estuvo de mi lado terminó siendo a favor de él, no estuvimos de acuerdo, se revisó el video con la gente de la comisión y afortunadamente se dio la resolución como “Con Contest”, y eso es importante para mí para seguir manteniendo mi invicto.Adrián Chávez
Dicha pelea la quinta para “Sensei” se llevó a cabo en el lugar conocido como “Sho Tae Do”, en dicho municipio, siendo la pelea estelar donde los jueces le dieron el gane por decisión unánime al oriundo del Estado de México, pero se protestó y quedó una posible revancha en un futuro.
Tenemos para ti: Los hermanos Gómez Rico siguen brillando
Esta contienda realizada en jaula fue a cinco rounds de cinco minutos, en la categoría de peso pluma de 65.7 kilogramos, donde Adrián Chávez tuvo el apoyo del público quienes se vieron sorprendidos por la decisión tomada por los jueces.
Adrián Chávez mencionó “fue una pelea que se nos presentó de la manera que la estuvimos estudiando, un peleador bastante fuerte con la misma estrategia de llevarlo rápido al piso, consiguiendo buenos derribos, con una lucha muy técnica”.
“Animal” “está en la espera de una “revancha en donde buscar “arrebatarle” el cinturón, pero ahorita ya estoy con mis planes que es la próxima pelea en una de las mejores ligas de México que es la “JFL” ante Diego “Cometín” Flores, además de tener salida a los Estados Unidos”.
“Físicamente me sentí muy bien, me sirvió para darme cuenta que, estoy preparado para pelear los cinco rounds, la pelea que viene es a tres rounds, pero me siento motivado, fuerte al cien por ciento”.
Podrías leer: SIDEC realizó capacitación “Derecho y Ética en el Deporte”
“El público que estaba a favor de “Animal”, y él se quedaron callados cuando se dio la decisión, fue por ello que inmediatamente se hizo el reclamo, porque fue muy notoria la injusticia, dándose cuenta la mesa que estaba en un error, aunque es difícil pelear abajo algo que ganaste arriba de la jaula”.