CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Buena respuesta se tuvo de jóvenes en las visorías realizadas durante tres días donde los jóvenes en busca de un lugar dentro de la institución de Jaibos Celaya, mostraron sus cualidades dentro del balompié.
Durante viernes, sábado y domingo, el cuerpo técnico encabezado por Nicolás Trejo y auxiliado por Carlos Rivas, estuvieron valorando a los jóvenes provenientes de Salamanca, Irapuato, Morelia, Querétaro, Tabasco y de esta ciudad.
Este es el primer filtro donde algunos de los jóvenes estarán nuevamente siendo valorados el fin de semana entrante en Cortazar, la otra parte será llamada el 24 de este mes donde se dará a conocer a qué equipo van, como Liga Premier, Fuerzas Básicas, Cuarta y Quinta división.
Las visorías se realizaron en su nueva casa de Jaibos Celaya, la Unidad Deportiva Norte, donde además de Nicolás Trejo y Carlos Rivas, en las visorias estuvieron el preparador físico, José Rangel, el entrenador de porteros Alfredo Rivas y Tom Muñoz como asistente.
El ex futbolista profesional y ahora director técnico, explico: “Tuvimos una buena respuesta a comparación de año pasado, se ha estado haciendo bastante bien las cosas, es por ello que acudieron más jóvenes que buscan estar dentro de las fuerzas básicas de Jaibos, estamos convencidos que hemos hecho un buen trabajo y que poco a poco vamos sumando para que todos estos jóvenes crean en nosotros”.
Añadió: “La verdad hay mucha gente muy interesante, se les vio buena calidad a los jóvenes tuvimos de varias partes de la república, ahorita hicimos un pequeño filtro, hay que esperarnos a las visorías de Cortazar para definir el cuadro que esperamos para el próximo torneo”.