Llega a Celaya una obra totalmente llena de terror psicológico

Rafael Perrín es el director y actor de la puesta en escena

Alejandra García | El Sol del Bajío

  · miércoles 15 de noviembre de 2023

La obra se sumerge en este experimento durante 90 minutos, donde el espectador se convierte en un testigo y partícipe de los eventos perturbadores | Foto: Cortesía

CELAYA, Gto.- Tras su impactante y larga temporada en Colombia, la producción teatral “Esquizofrenia” llega por primera vez a Celaya este viernes 17 de noviembre a las 20:00 horas en el Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras, prometiendo llevar a los espectadores a un viaje psicológico inolvidable.

Te puede interesar: “Nueva Imagen” presenta en el Teatro de la Ciudad el musical “Qué plantón”

La obra, se encuentra protagonizada por el renombrado actor Rafael Perrín, director y actor de la aclamada “La Dama de Negro” quien sin duda adentrará al público a esta historia y a cada escena.

La trama de “Esquizofrenia” se desarrolla en el año 1914 y gira en torno a un inquietante experimento llevado a cabo por el psiquiatra inglés Emile Tuck, el doctor Tuck reúne a un selecto grupo de colegas con el propósito de demostrar dos afirmaciones audaces: que él mismo no está muerto y que ha descubierto la cura para la esquizofrenia.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

La obra se sumerge en este experimento durante 90 minutos, donde el espectador se convierte en un testigo y partícipe de los eventos perturbadores que tienen lugar en un sombrío hospital psiquiátrico.

Los boletos para esta producción ya están disponibles y pueden adquirirse en la Mansión del Marisco y en línea en ww.arema.mx

Esta puesta en escena es solo apta para un público mayor de 18 años de edad debido a su contenido sensible, al igual que no es recomendado para personas sensibles por los temas que toca la obra.

Es importante destacar que “Esquizofrenia” ha mantenido su presencia en la cartelera teatral por más de cinco años, y la actuación de Rafael Perrín, quien también funge como productor y director, ha sido elogiada por su maestría en el escenario.

Algo súper interesante de la obra es que realmente el escritor y actor, Rafael Perrín, se internó durante tres días en un hospital psiquiátrico para conocer sus entrañas y encarnar mejor al personaje. Sin embargo, durante toda su estancia tuvo miedo de que le detectaran algún problema mental y ya no le permitieran salir de ahí.