CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- El presidente no es invencible, defender las instituciones, y, exigir resultados a los políticos, son algunos de los temas a tratar en la presentación del libro “La rebelión de la clase media”, de Guillermo Velasco, que se llevará a cabo este miércoles 5 de julio, en el salón de usos múltiples del Parque Fundadores, a partir de las 8:30 de la mañana.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Raúl Castro Cervantes, presidente de la Unión Social Empresarial México Celaya A.C., aclaró que no es un libro contra un partido, sino por México; no es un libro partidista, sino ciudadano; no es un libro que busca dividir, sino unir; es un libro que exhorta a crear comunidad, empezando por la familia; busca que el empresario escuche a sus colaboradores, y los sindicatos a sus agremiados.
Te puede interesar: Con inspiración avanzan en la restauración de mural de Celaya
Ahondó que el libro pretende que se fortalezcan las organizaciones de la sociedad civil, hoy atacadas; y todo lo anterior, antes y después de las elecciones, y es un trabajo de la sociedad.
“La Unión Social Empresarial México Celaya, preocupada por la situación que aqueja a la ciudad y estado, se han dado a la tarea de promover la presentación del libro, “La rebelión de la clase media”, de los autores Guillermo Velasco y Rodrigo Sola, y el evento será gratuito”, expuso.
La clase media: un faro de esperanza para México, exigir un candidato único en la oposición, alinear narrativas y mensajes, serán otros de los contenidos del libro que se presentará este próximo miércoles, en lo que eran las antiguas instalaciones de la feria.
Los consejeros José Luis Arzate, Octavio Reyes, Carlos Arroyo Ramos, así como su presidente, Raúl Castro, coincidieron que el foro para la presentación del libro, han sido invitados empresarios, personas que dirigen asociaciones civiles, y líderes sociales.
“Invitamos a la sociedad para que hagan conciencia cívica de la importancia de la participación en los próximos procesos electorales, y lo que cada ciudadano debe aportar en dichas elecciones, ya que no es tarea de unos cuantos, sino que la democracia es una misión colectiva”, señaló el vocero José Luis Arzate.
Octavio Reyes expuso que toda persona puede asistir, estudiantes, catedráticos, empresarios, incluso amas de casa y toda persona, porque la ponencia es una invitación a la participación ciudadana.
“Es una invitación a la sociedad en general, porque es fácil hablar y hablar y mandar mensajes por el celular, pero no participar; y lo importante es el compromiso de la unidad de la población para resolver problemas de forma conjunta”, concluyó Carlos Arroyo.