CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Algunas de las canciones más románticas fueron interpretadas por la Rondalla Romance y Los Eternos de Zalaya en el evento "Una noche, una guitarra, un bolero".
El patio de la Casa de la cultura de Celaya se llenó de amor a la llegada de aquellas parejas, amigos y familia, los cuales disfrutaron de una velada musical.
Tenemos para ti: Fundación ADIS realiza “Queen is Love”: Para comprar equipo de impresión de prótesis 3D
Para abrir el concierto la Rondalla Romance comenzó a interpretar algunas melodías como, Motivos y Te deseo amor, entre otras peticiones del público.
Más tarde Los Eternos de Zalaya subieron al escenario para seguir deleitando a los presentes, interpretando Sabor a mí, Tres regalos y Página blanca.
Como invitada especial se presentó María José Ávila, quien al ritmo de Los Eternos cantó, Sabor a mí, Historia de amor y Única.
Te sugerimos: Presenta exposición en la Universidad Latina de México
Los Eternos de Zalaya está conformado por siete jóvenes, Carlos Pérez, director del grupo, Daniel Calderón, en la percusión, Rogelio Vera, en los requintos, Ángel Guerrero como segunda voz, Aliab Alfredo, en la percusión, como bajista Gerardo Cortés, y Marco Polo como declamador y maestro de ceremonias.