CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Este próximo domingo 31 de marzo, se llevará a cabo en las instalaciones del jardín principal en punto de las 12:30 pm, una emotiva kermés en honor a la pequeña Aymee, con el propósito de recaudar fondos para su tratamiento.
Si deseas ser partícipe de esta noble causa y apoyar económicamente para el tratamiento de esta pequeña, sólo tienes que asistir a este magno evento en donde además de pasar agradables momentos, podrás deleitar tu paladar con exquisitos antojitos mexicanos y postres acompañados de refrescantes bebidas, además de que habrá algunas rifas, música en vivo y mucha diversión.
En este tema tenemos para ti: Inicia Taller Intensivo de Actuación
Sobre Aymee:
Es una nena de siete años que está librando una enorme batalla contra el cáncer, hoy el destino nuevamente le pone una prueba grande con tratamientos muy costosos.
En noviembre del 2016, le detectaron un cáncer no muy conocido llamado “Rabdomiosarcoma”, su tumor no es operable, por lo que ese año y los demás han sido de intensa lucha, 45 semanas de quimioterapias y 28 semanas de radiaciones además de complicaciones.
En el 2018 los estudios le detectaron otro tumor más del mismo tipo, lamentablemente la recaída fue más agresiva, tras varios meses de intensos tratamientos, los familiares fueron informados que las radiaciones y quimioterapias no funcionaron, sin embargo las ganas de vivir de esta pequeñita y de su familia por verla con vida fueron muy grandes y hasta la fecha no se han dado por vencidos, por lo que sus papis y demás seres queridos se encuentran buscando tratamientos alternativos para poder vencer esta prueba.
Gracias a estos tratamientos alternativos, mismos que son muy costosos, Aymee ahora puede llevar una calidad de vida digna, feliz y sin dolor.
Si deseas ser partícipe de esta causa y apoyar a la pequeñita Aymee, puedes asistir a este domingo 31 de marzo a partir de las 12:30 pm al jardín principal y adquirir los productos y comida que serán vendidos dentro de la kermes y rifas, esto para que lo recaudado sea entregado a la familia de Aymee.