CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Con el propósito de fortalecer los lazos de afecto y convivencia entre padres e hijos, el Instituto Minerva llevó a cabo a través del área de educación física y de las secciones de secundaria y preparatoria, una emotiva convivencia entre alumnos y papás.
Dicho evento, estuvo coordinado por el profesor de Educación Física, Gaspar García quien con el apoyo de otros docentes de las áreas de secundaria y preparatoria cuidaron cada detalle para hacer de este evento todo un éxito.
Podría ser de tu interés: ULM realiza XXX edición de “Dilo con diseño a la mexicana”
La convivencia dio inicio con un pequeño calentamiento, así como el mensaje de bienvenida a los papás de parte de coordinadores de las secciones antes mencionadas quienes les agradecieron por asistir y formar parte de esta divertida actividad.
Papás e hijos se divirtieron al máximo al participar en distintos encuentros deportivos en las áreas de basquetbol, voleibol y futbol, demostrando su habilidad para estos deportes, a través de pequeños partidos de papás contra hijos, por lo que se vivió un gran ambiente dentro del cual así porras, aplausos y gritos en apoyo a sus equipos favoritos no se hicieron esperar.
Muy contentos lucieron los padres de familia al ser partícipes de esta actividad mediante la cual pudieron disfrutar de una amena convivencia con sus hijos, así como sus compañeros de clase y grupos de amigos.