CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Con el propósito de hacerles pasar momentos alegres y divertidos a los adultos mayores, la academia “Dulce canto” llevó a cabo una visita a los ancianitos del Asilo “San José” de la Asociación Manos que Ayudan Celaya.
La maestra Pau Torres, quien dirige esta academia, fue la encargada de coordinar esta visita, siendo recibida por la directora de este asilo de ancianos, Lili Jáuregui quien le agradeció por su visita y la organización de este evento.
Tenemos para ti: Escritores jóvenes visitan Cuévano por quinta ocasión
Muy contentos lucieron los adultos mayores al recibir a los pequeñines de esta academia, quienes con gran alegría bailaron algunos temas y pusieron gran ambiente en el lugar, provocando que los asistentes pasaran momentos muy divertidos y alegres, así como mostrar sus mejores pasos en compañía de estos pequeñines quienes les reiteraron su cariño y respeto.
Cabe señalar que esta actividad se efectuó por primera vez, la cual se realizó para fomentar entre los niños la conveniencia con el sector de la tercera edad.
Fue de esta manera como por más de una hora, los niños que forman parte de dicha academia disfrutaron al máximo la compañía de los ancianitos a quienes prometieron volver a visitar en poco tiempo.